martes, 4 de diciembre de 2007

BIENVENIDA AL CISNE NEGRO







PRESENTAMOS EN SOCIEDAD AL CISNE NEGRO

(DIBUJOS- ILUSTRACIONES Y MAS...)








por el momento el cisne se alojara en este portal.

...y... no dejen de visiar nuestra pagina principal para estar al dia sobre lo que sucede en el universo de pletora

muchas gracias por estar con nosotros...

saludos suerte...
etc...
AQUI UNOS DIBUJITOS DEL CISNE PARA FINALIZAR LA PRESENTACION:






















proximamente historias y mas ilustradas por cisne negro.
dejen sus comentarios etc...
hasta aqui llegue por el momento.
saludos...
fin de la transmision... o no?



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo acto de prescencia el Cisne Negro... desde ya muchas gracias amigo Zorzal por darme refugio en tu morada! ^^

Proximamente nuevas obras para todos los bloguers! n__n

Babay~

.[CizNegro].

Detayoh dijo...

Ja ja, ... bien... Cisne negro y zorzal, gracias por hacer girar el engranaje del pletora universe; en estos momentos me estoy moviendo en la sombra (averiguando cosas legales para que los nuevos proyectos que vamos a lanzar pronto no perjudiquen a nadie) pero pronto estare a full con esto. Exitos!

El hornero

P.D: El martes tengo cita con una profesora mia que sabe sobre derecho editorial en la web. ^_^