.jpg)
PRESENTAMOS EN SOCIEDAD AL CISNE NEGRO
(DIBUJOS- ILUSTRACIONES Y MAS...)
por el momento el cisne se alojara en este portal.
...y... no dejen de visiar nuestra pagina principal para estar al dia sobre lo que sucede en el universo de pletora
muchas gracias por estar con nosotros...
saludos suerte...
etc...
AQUI UNOS DIBUJITOS DEL CISNE PARA FINALIZAR LA PRESENTACION:




2 comentarios:
Haciendo acto de prescencia el Cisne Negro... desde ya muchas gracias amigo Zorzal por darme refugio en tu morada! ^^
Proximamente nuevas obras para todos los bloguers! n__n
Babay~
.[CizNegro].
Ja ja, ... bien... Cisne negro y zorzal, gracias por hacer girar el engranaje del pletora universe; en estos momentos me estoy moviendo en la sombra (averiguando cosas legales para que los nuevos proyectos que vamos a lanzar pronto no perjudiquen a nadie) pero pronto estare a full con esto. Exitos!
El hornero
P.D: El martes tengo cita con una profesora mia que sabe sobre derecho editorial en la web. ^_^
Publicar un comentario