BUENAS QUERIDOS CAMARADAS...
AQUI EL ZORZAL LOS INVITA A PARTICIPAR DE ESTE MARAVILLOSO EMPRENDIMIENTO QUE SUPONEMOS QUE ES PLETORA.
EN ESTE RINCONCITO PODRAN ENVIAR SUS ESCRITOS Y VIDEOS Y LOS SUBIRE JIJI....
PROXIMAMENTE MAS INFO.
ANTES DE RETIRARME DEJO ASI COMO LA INTERROGANTE DE LA SEMANA:
PODES TELETRANSPORTARTE? SI SABES ENSEÑAME JEEJEJJAAJAJAJ... NAH!
BROMA. PERO SI SABEN ENSERIO PASEN LA DATA DE COMO.
AQUI LA CONSIGNA:
QUE OPINAN ACERCA DE LOS DISTINTOS MEDIOS DE LECTURA?-
ESO ES TODO POR EL MOMENTO..
ME RETIRO NO ANTES DE DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE. Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS, OPINIONES, INQUIETUDES, CRITICAS ETC... TODO AQUI ES BIEVENIDO Y SERA RESPONDIDO.
SIN OLVIDAR QUE POCO A POCO IREMOS INCLUYENDO LOS FE DE RATAS... (ESPERO QUE NO PASEN TAN SEGUIDO ZAS. XD!)
PD: EL RINCON DEL ZORZAL HA SIDO IDENTIFICADO POR EL STAFF DE PLETORA COMO LA ZONA DE CORRESPONDENCIA.
NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO BLOG CENTRAL : www.pletorateam.blogspot.com.
Y LOS DEMAS BLOGS...
SALUDOS
ETC...
FIN DE LA TRANSMISION... O NO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario